Los fuegos artificiales se hicieron presente en los VMAs 2020

A pesar de la pandemia del coronavirus ha provocado a la cancelación de muchos programas como grabaciones de películas, series, eventos y estrenos, pero no pudo impedir uno de los eventos más famosos en la música: los MTV Video Music Awards (VMAs 2020). Este se llevó con buena música, baile y fuego artificiales la cual se desarrolló en distintos puntos de la ciudad de Nueva York.

Aunque hubo cambios, sí, los hubo. Ya que, la premiación fue totalmente virtual, con algunas presentaciones previamente grabadas y otras participaciones en vivo, las cuales tuvieron una serie de medidas de precaución para evitar el contagio.

Una de las presentaciones muy alumbrantes fue la de Abel Tesfaye, donde inauguró la noche desde lo alto de un edificio en Manhattan mientras un helicóptero lo acompañaba. Además, usó el mismo outfit que en su video oficial y un motón de fuegos artificiales marcaron el fin de su presentación.

Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Copyright 2020 Gallo Verde Rif: J-30600437-8. Todos los Derechos Reservados. Haz crecer tu negocio con tu propia Tienda Online. Desarrollo Web: Información aquí

¿Cómo Comprar?

Paso 1

Agrega tus productos al carrito.

¿Cómo Comprar?

Paso 2

Selecciona Confirmar Pedido.

¿Cómo Comprar?

Paso 3

Rellena tus datos y confirma tu pedido.

¿Cómo Comprar?

Último paso

Selecciona Enviar Pedido por Whatsapp.