Fabricación de los fuegos artificiales

Los ingredientes primordiales de los fuegos artificiales son el carbón, el azufre y el nitrato de potasio, mezclado con pólvora.

La pólvora es la opción obligada pero no es la única, ya que el humo frena apreciar mejor a los fuegos artificiales si hay poco viento.

De esta manera, ese es el motivo importante por el que muchas sociedades pirotécnicas también utilizan propelentes nitrocelulósicos como la nitrocelulosa o la nitroglicerina para elaborar la llamada pólvora sin humo.

Asimismo, se le combinan finas partículas de sales metálicas que expresan luz al arder y así se puede lograr que la combustión sea visualmente seductora.

Por lo tanto, cada elemento mezclado con la pólvora lanzará un color muy distinto. Por ejemplo, el rojo e Cloruro de litio o nitrato de estroncio, el naranja es Cloruro de calcio, el dorado es Polvo de hierro o zinc, el amarillo son Sales de sodio, el blanco son Sales de magnesio o aluminio, el verde: es Nitrato de bario, el azul es Nitrato de cobre y el violeta es Nitrato de estroncio y cobre.

Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Copyright 2020 Gallo Verde Rif: J-30600437-8. Todos los Derechos Reservados. Haz crecer tu negocio con tu propia Tienda Online. Desarrollo Web: Información aquí

¿Cómo Comprar?

Paso 1

Agrega tus productos al carrito.

¿Cómo Comprar?

Paso 2

Selecciona Confirmar Pedido.

¿Cómo Comprar?

Paso 3

Rellena tus datos y confirma tu pedido.

¿Cómo Comprar?

Último paso

Selecciona Enviar Pedido por Whatsapp.