Fiestas Mayores están listos para celebrar con pirotecnia

Esta celebración, en la cima de la Montaña de Gáldar anoche el volcán ha notificado que las Fiestas Mayores de este municipio alumbraron con fuegos artificiales la llegada de los días grandes en honor al Patrón Santiago.

Asimismo, esta festividad desde gran parte del municipio, los vecinos pudieron comprobar cómo el cielo se destellaba con estos grandes espectáculos de colores explosivos para informar que Gáldar está de fiesta.

De esta manera,  es que pese a las prohibiciones de la pandemia del Covid-19 un nuevo año Gáldar no quiso dejar pasar  su tradición y amada cultura, para prender su volcán anunciador de los días grandes de estas Fiestas Mayores, por esta razón el encogiendo el corazón y sintiendo la emoción que trae consigo están espectacular celebración en honor a Santiago de los Caballeros y hacer presente las exhibiciones de la pirotecnia para darle color y alegría a la noche.

Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Copyright 2020 Gallo Verde Rif: J-30600437-8. Todos los Derechos Reservados. Haz crecer tu negocio con tu propia Tienda Online. Desarrollo Web: Información aquí

¿Cómo Comprar?

Paso 1

Agrega tus productos al carrito.

¿Cómo Comprar?

Paso 2

Selecciona Confirmar Pedido.

¿Cómo Comprar?

Paso 3

Rellena tus datos y confirma tu pedido.

¿Cómo Comprar?

Último paso

Selecciona Enviar Pedido por Whatsapp.