Muchos fueron los fanáticos del equipo FC Barcelona, done realizaron una festividad grandiosa, a pesar de que el encuentro aún continuaba en juego, el descenso del RCD Espayol a Segunda División.
Los fanáticos festejaron antes de que finalizará el partido en los Aledaños del Camp Nou. En el minuto 68 se vieron que las cámaras de transmisión del juego se fijaron que estaba alumbrando el cielo en el campo, y se dieron cuenta que la luz era de fuegos artificiales.
Asimismo, en el minuto 56 ya estaba muchos de los fanáticos preparados para salir a la calle, y lanzar diversos cohetes de largo alcance. Por eso las calles de Barcelona brillaron por estos colores explosivos festejando algunos grupos de culés radicales e igualmente las avenidas de otras de las principales ciudades de Catalunya.
Estos fuegos de colores han sido de gran satisfacción para muchos aficionados del fútbol, ya que celebran este deporte dándole alegría a los partidos y también jugadores, en este caso se hicieron notar para dar su apoyo al Espayol con estos espectáculos pirotécnicos.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram.