Fuegos artificiales con distanciamiento social

No se puede celebrar el Día de la Independencia sin fuegos artificiales, ya que con todos los casos del coronavirus, miles de ciudadanos de Miami Garden observaran como los colores explosivos iluminaran el cielo esta noche.

Las puertas de Estadio serán abiertas para el público, ya que los que asistirán van a celebran de manera distinta, pero también muy emocionante. Ya que este 4 de julio están las normas decretadas, con entrada gratis y respetando la distancia social.

Este show de luces va hacer gozados en familia, pero desde su vehículo. El espectáculo tendrá un tiempo de 20 minutos para que los presentes disfruten de esta exhibición con libertad.

Además, esta festividad de luces se disfrutara en los alrededores del Hard Rock Stadium. Igualmente muchos ciudadanos observaran el show de pirotecnia por las redes sociales para que también celebren este Día de la Independencia de manera distinta pero entretenida.

Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram.

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Copyright 2020 Gallo Verde Rif: J-30600437-8. Todos los Derechos Reservados. Haz crecer tu negocio con tu propia Tienda Online. Desarrollo Web: Información aquí

¿Cómo Comprar?

Paso 1

Agrega tus productos al carrito.

¿Cómo Comprar?

Paso 2

Selecciona Confirmar Pedido.

¿Cómo Comprar?

Paso 3

Rellena tus datos y confirma tu pedido.

¿Cómo Comprar?

Último paso

Selecciona Enviar Pedido por Whatsapp.