Luego del cierre de hoteles en Cancún, fueron recibidos los primeros turistas que llegaron a disfrutar de unas ricas vacaciones a Quintana Roo. Luego de la pandemia producida por el coronavirus fueron recibidos con música, mariachis y colores explosivos de fuegos artificiales en la cual realizaron esa celebración los mismos trabajadores del lugar turístico.
Además, a presidenta municipal del lugar informó que, cada día se ira normalizando la situación con la precaución y medidas sanitarias de sana distancia para evitar riesgos de contagios en el sitio.
Cancún, un lugar mágico para disfrutar en pareja y familia, este es uno de los lugares que celebran siempre con fuegos artificiales para atraer la atención de los turistas. Los hoteles ubicados en esta área realizan fiestas en las playas donde se cuentan con participación de restaurantes, bares, discotecas, centros comerciales, música para bailar y con grandes espectáculos de fuegos artificiales que son lanzados desde el mar con una distancia de un kilometro entre uno y uno.
Asimismo, con estos colores explosivos cubren el reto de realizar la fiesta de playa más grande del mundo en Cancún, que es uno que se certificará como un record Guiness.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram