Fuegos Artificiales Caseros

Los fuegos artificiales son esa explosión de luz y color que observamos con mucha atención en noches de verano, durante festividades paganas, litúrgicas o para fiestas entre familiares y amigos en la celebración de algún cumpleaños, boda, etc. Por lo general los artefactos pirotécnicos son elaborados por expertos o gente conocedora de este tipo de mezclas químicas para generen ruidos, color y luz. Sin embargo, en casa puedes elaborar fuegos artificiales de forma básica y sin la necesaria inclusión del material explosivo.

Es realmente sencillo, realizarlos a través de algunas recomendaciones que te daremos en este post podrás hacer este experimento en casa, por supuesto, es una actividad que deben desarrollar los adultos y en la que los niños puedan disfrutar el cómo se elabora.

Los materiales necesarios para hacerlos son los siguientes: un ovillo de lana de acero-ubícala en ferreterías o tiendas-coloca la lana en un batidor de acero, ese que tienes colgado en tu cocina. Por último una cuerda de aproximadamente un metro de largo, a la cuerda coloca un sujetador o gancho que sostenga el batidor.

Qué hacer ahora que juntaste los materiales: el ovillo de lana de acero introdúcelo dentro del batidor de varas de acero, de tal manera que este sirva de jaula para la bola de lana, desde donde saltarán al aire las esquirlas relativamente homogéneas. Amarra el batidor a la cuerda y enciende la lana con un mechero dale vueltas en el aire para observar como suelta las chispas que forman una especie de rueda de fuego.

Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Copyright 2020 Gallo Verde Rif: J-30600437-8. Todos los Derechos Reservados. Haz crecer tu negocio con tu propia Tienda Online. Desarrollo Web: Información aquí

¿Cómo Comprar?

Paso 1

Agrega tus productos al carrito.

¿Cómo Comprar?

Paso 2

Selecciona Confirmar Pedido.

¿Cómo Comprar?

Paso 3

Rellena tus datos y confirma tu pedido.

¿Cómo Comprar?

Último paso

Selecciona Enviar Pedido por Whatsapp.