Canadá, es un destino turístico elegido sobre todo en la estación de verano del mes de julio hasta septiembre, durante estos meses las temperaturas son más agradables, el sol brilla más temprano, los paisajes naturales y citadinos cambian, por lo que se pueden disfrutar de actividades diversas como; visitar sus playas, piscinas naturales, realizar compras de temporada a bajo costo, recorrer además ciudades importantes como Vancouver para deleitarse con el festival de la Luz en el verano.
Este festival es conocido como Celebración de la Luz, en el cual han participado Reino Unido, Japón, China, entre otros. El festival es una competición de fuegos artificiales realizada en los meses de julio y agosto, es un evento de alta relevancia en Canadá, que llama a los turistas a disfrutar de la luz de los fuegos artificiales en los días en los que se realiza el festival.
Cada año esta celebración conlleva unos preparativos en los que la ciudad de Vancouver en pleno se ve identificada por la importancia del mismo, por ser un evento tradicional y ya alcanza los 29 años, en dicha actividad nocturna y al aire libre se pueden disfrutar de una diversidad de presentaciones musicales en vivo, feria gastronómica así como otras atracciones para toda la familia.
El festival de la Luz o Celebración de la Luz se lleva a cabo en la playa de English Bay en Downtown, durante 3 noches en las cuales se lanzan aproximadamente 4.000 fuegos artificiales en lapso de tiempo de 28 minutos, sincronizado con la música que igualmente se puede escuchar a través de radios locales.
Más información referente a los mejores fuegos artificiales, te invitamos a visitar Comercial Gallo Verde en Instagram.